martes, diciembre 3

Historias sobre motivación

Aquí tenéis historias sobre motivación y superación personal,que han vivido personas.He querido destacar una para que os hagáis una idea de como son las demás,aquí la tenéis:

Taylor Morris. Antes de marchar a Afganistán como experto en desactivación de minas, el soldado Taylor Morris era otro joven americano más, que vivía feliz junto a su novia Danielle. Sin embargo, la explosión de una mina le hizo perder sus cuatro extremidades, los dos brazos y las dos piernas. Allí donde otros habrían caído presa de la desesperación, Morris ha sido capaz de seguir adelante y llevar a cabo unos "increíbles avances" en su recuperación, algo en lo que los médicos aseguran que su novia Danielle ha influido de manera significativa. Morris, que consiguió la Medalla de Bronce del Valor, aseguró que "si tuviese manos, le pondría esta medalla a Danielle".

Os dejo un enlace para que leáis el resto de historias:`` http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2012/12/18/las-ocho-mejores-historias-de-superacion-de-2012-111345 ´´

No hay comentarios:

Publicar un comentario